viernes, 11 de mayo de 2012

Hoy Seré Feliz


Hoy me sentiré más alegre que nunca, de nada me quejaré.  Agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.

Trataré de ajustarme a la vida, a aceptar el mundo como es y me adaptaré a el. Hoy seré dueña de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos.

Trabajaré alegremente con entusiasmo y pasión, haré de mi trabajo una diversión. Y así comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría y no pensar en los fracasos.

Hoy me olvidaré de la prisa. Viviré con calma y paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz, no permitiré que me acose ni que me impaciente.

Hoy tendré confianza en mí misma. Le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía. No tendré miedo. Tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan se esfuerzan y trabajan.

 Hoy no pensaré en el pasado y por tanto no guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón, asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas.

Hoy comprobaré que Dios me ama. Buscaré hacer el bien a alguien, en silencio, sin que ellos lo descubran. Seré cortés y generosa. Y al llegar la noche comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad y mañana viviré otro día como el de hoy.



Disfrutad del Fin de Semana !!!

2 comentarios:

  1. Thinking in positive! Yes,we can! Happy weekend!!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad....!!!!
    Hoy yo también voy a intentar ser feliz!!
    Dejemos a un lado esta vida de locos,,,.vivamos el momento.
    .... por que nos damos cuenta pero....... y es tan fácil...!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar