jueves, 24 de mayo de 2012

Me encanta recibir vuestras fotos con los Sister’s !!!!


La verdad es que detrás de cada tocado ahí un pedacito de mi, de mi tiempo, de mi imaginación… y cuando me desprendo de ellos siento cierta tristeza, que sin duda se convierte en alegría al recibir las fotos que me enviáis puntuales vía WhatsApp, no sabéis la ilusión que me hace veros tan guapas y sonrientes, es la mejor recompensa!!!

Hoy le toca el turno a Marivi. Me enseñó una fotografía de internet, y me dijo:
-Quiero algo así, haz lo que puedas!!!



La verdad en un principio pensé que no conseguiría acercarme tanto a su deseo pero ella quedó encantada, y la prueba es evidente. Estaba muy elegante !!!
¡¡¡ Prueba superada !!!

 Mil besos y  gracias por todo!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario