viernes, 2 de marzo de 2012


Fascinada por la elegancia de las grandísimas actrices clásicas, no he podido evitar repasar todas las fotos en las que los sombreros culminan su elegancia natural.

Es por ello, que dedico mi entrada de hoy para mostraros algunas de las fotos que he seleccionado de algunas  de las más altas expresiones de elegancia, clase y buen gusto. Mujeres inteligentísimas, audaces, únicas....

Esta vida es lo que tú haces con ella. No importa qué hagas, vas a estropearlo todo alguna vez, eso es una verdad universal. Pero la parte buena es que tú decides cómo vas a estropearlo. Las mujeres serán tus amigas -o fingirán serlo de todas formas. Pero siempre recuerda, algunas vienen, algunas van. Las que se quedan contigo en cualquier situación son tus verdaderas mejores amigas. No dejes que se vaya ninguna de ellas.”


“…Y siempre, siempre, siempre, cree en ti misma, porque, si tú no lo haces, ¿quién lo hará entonces, cariño? Así que mantén tu cabeza alta, mantén tu mentón alto, y, lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es una cosa bonita y hay mucho por lo que sonreír."
(Marilyn Monroe)

"Me encanta la gente que hace reír. Es lo que más me gusta, reír. Espanta multitud de males. Probablemente es lo más importante en una persona."
(Audrey Hepburn)
Y a vosotros ,,, ¿Qué os parecen?
Sigo recibiendo con gusto todos vuestros mails, y comentarios en el blog!!!
Besos para todos!


1 comentario:

  1. Me encantan!!! un beso y sigue sorprendiéndonos cada día!!

    Ana.

    ResponderEliminar