jueves, 15 de marzo de 2012

Anaïs


El día que decidí crear un blog propio verdaderamente no me di cuenta  donde me estaba metiendo…haces “click” en “crear blog” y listo, entras en un universo en blanco  al  que día a día  tienes que añadir  algo nuevo, intentando  siempre plasmar  lo mejor de ti.

De mí poco tiempo como bloguera he aprendido muchas cosas, y el balance es muy positivo. Me alegra mucho saber que me seguís, teniendo en cuenta que un blog de tocados tiene unas limitaciones  específicas, y los post puede que no sean demasiado atractivos.

Es por ese motivo que esta entrada ha tardado tanto en llegar, disculpadme pero estoy trabajando en nuevos modelos  y algunos diseños para todas aquellas que ya tenéis clarísimo lo que queréis.

Anaïs es solo un adelanto , espero que os guste.



 Muy pronto prometo más fotos, Gracias por estar ahí.


4 comentarios:

  1. Para las personas que día a día te seguimos es un placer alegranos la vista con una de tus maravillosas creaciones.......sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,¡es genial!.

    Juana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, spm los que me ayudan cada día a seguir!!!!
    Besos

    ResponderEliminar