lunes, 4 de junio de 2012

Un dia inolvidable !!!


El día de la Primera comunión es especial para todos los niños, lleno de magia y momentos únicos, un sueño hecho realidad dentro de su inocente mundo.





Pablo y sus Papás nos invitaron a compartir con ellos  ese gran día  y así lo hicimos…
Nos fuimos a Quintanar del Rey  y disfrutamos de la alegría de un niño, lleno de
energía y felicidad contagiosa!!!!
La ceremonia religiosa tuvo lugar a las 12:00 del mediodía en la parroquia de San Marcos.





Nuestras pequeñas encantadas con sus Sister's
.....Y que me decis de Victoria, Preciosa...!!!





  
El lugar elegido para el almuerzo fue una apuesta segura,  “Los Almendros” una finca familiar ideal para este tipo de celebraciones. Un bonito lugar, sencillo a la vez que repleto de luz, encanto… y vida.












Quisiera desde este blog, dar mi más sincera felicitación a Juan Antonio y María  por este día tan especial. Gracias por hacernos partícipes. Es un verdadero orgullo ser amigos vuestros !!!!



GRACIAS también de todo corazón a mis chicas por confiar en Sister’s una vez más, pero sobre todo GRACIAS por lucir con tanta elegancia y cariño mis diseños. Vuestras cabezas son mi mejor escaparate y vuestro apoyo mi motor para seguir soñando!!!






El día termina. Todo ha salido muy bien, nos hemos sentido como en casa.

Espero, deseo y sueño...seguir compartiendo retales de mi vida con todos vosotros.

Pablo, que la alegría de hoy te acompañe siempre !!!!



Un Millón de Besos.


      


11 comentarios:

  1. Diviniiiisimas madres e hijas!!!!!! Tanta belleza puede ser peligrosa.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa !!!

      Estoy deseando de publicar un post con una estupendisima madrina luciendo su Sister's, con su precioso bebé en brazos!!!!

      Mil besos.

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!!!!
    La verdad que como todas las cosas que tu haces.
    Todos los sister´s son espectaculares.
    Sigue asi, tu te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  3. Todas guapísimas mamás y niñas. Sigue con esa ilusión que hace que tus tocados sean únicos.

    Un beso
    Mariví

    ResponderEliminar
  4. Mercedes una vez más no os falta detalle! Qué bonitos son todos los Sister´s! Guapísimas! Y las peques geniales!Sigue así! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas todas!!! aunque yo barro para casa y me quedo con la niña más preciosa del mundo y su mami!! Victoria y Silvia!!!
    Guapasssssssssssssssssssssssssss
    Merce como siempre tus tocados son genial!!
    Besitos!!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Hola seguidoras!!!!
    La verdad ha quedado muy colorido y primaveral,las fotos son escogidas al detalle.....
    Muchas gracias Mercedes por tratarnos tan estupendamente....

    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. !CON MIS AMIGAS AL FIN DEL MUNDO....Y CON UN SISTER´S¡¡¡¡

    Muchas Gracias, Maria.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    ES LA MEJOR RECOMPENSA EN ESTE MES DE LOCURA !!!

    También gracias a las que lo hacen por e-mail por que las publicaciones en el blog se les resisten !!!!
    ......Sabes a quien me refiero, G-Friend ???

    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Mercedes, ¿Qué decirte ya? Creo que ya no existe manera de que sepas lo orgullosa y agradecida que me siento por éste maravilloso recuerdo, pero si quiero decirte que un día tan inolvidable no hubiera sido posible si no lo hubiese podido compartir con todas vosotras.......
    Que suerte tengo de haberos conocido!!!!!!!!!

    Os quiero mucho, BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto,soy María, jijijiji

    ResponderEliminar